Consulta para Scatter-Radio

 

C/. Guillem d'Anglesola, 5 - 46022-VALENCIA - Tel. 96 330 27 66  Fax: 96 331 82 77

| Tienda | Consultas | Presentación | Situación |

 

inferior

   
 

   
 
 

Comprar

UN SALTO DE TECNOLOGÍA ,EL NUEVO PORTÁTIL TRIBANDA DE YAESU 50Mhz-144Mhz-430Mhz ,5Watt

Operación de manos-libres Bluetooth con GPS/APRS y receptor de cobertura ampliada de RF-doble recepción.

La próxima generación de transmisor-receptor portátil amateur de Yaesu, que ha conseguido mantenerse en la vanguardia de tecnología durante años.

PRESTACIONES

Ultra compacto
Medidas 60mm Ancho x 24,2mm D x 95mm Alto, para un uso cómodo en la palma de la mano.Lleno de tecnologías diseñadas para la operación al aire libre - y sumergible!

Construcción robusta... aún más fácil para la acción
El dial principal grande y cuatro botones laterales hacen la operación fácil .. incluso cuando se lleva guantes.

Ultra-Resistente
Panel frontal en resina de Policarbonato ,con chasis de aluminio fundido – dureza garantizada.

Sumergible
A donde sea, lleve su VX-8R con usted. Es sumergible(1 m) durante 30 minutos. La radio está diseñada para cumplir las homologaciones más exigentes en todos los aspectos, incluyendo su batería ,terminales, etc. incluyendo el conector de micrófono externo.

Batería de ion litio potente
Disfrute hasta 5 horas de operación en 144/440 MHz, o hasta 5.5h en 50 MHz con la batería de FNB-101LI suministrada. La batería de alta capacidad FNB-102LI opcional proporcionará hasta 8,5 horas en 144 MHz, 9 horas en 50 MHz y 8 horas en 440 MHz.

Pantalla de matriz LCD
La gran pantalla LCD proporciona una fácil lectura de frecuencias tanto principal como Sub-band, modo de funcionamiento y S-meter para ambas bandas. La pantalla puede personalizarse para incluir iconos pictóricos o el voltaje de entrada. Función de analizador de espectro, la pantalla de alta resolución indicará puntos fuertes de señal relativa en los canales adyacentes hasta +/-50 canales!

Operación de APRS integrado
La operación con el modo APRS ® permite comunicar su ubicación a otros equipos con APRS ® con su situación, velocidad,distintivo de llamada.El VX-8R es compatible con comunicaciones de datos de 1200/9600bps modo APRS ® (sólo en la banda B).Acceder al sistema en todo el mundo del modo APRS ® estándar para intercambiar sus posiciones y mensajes. La unidad opcional de FGPS-2 es necesaria para mostrar automáticamente la información de las estaciones.Cuando usted recibe señales e información de otros lugares de APRS, el VX-8R muestra sus posiciones, indicativo, direcciones, mensajes, distancias, iconos (43 disponible), información meteorológica, etc. del objeto.* APRS Â ® es una marca registrada de Bob Bruninga WB4APR

Operación de GPS opcional
La unidad opcional GPS FGPS-2, que se basa en un receptor de 12 canales, proporciona datos GPS. Usted puede mostrar su posición exacta actual (latitud / longitud), dirección de la ruta, velocidad de movimiento, etc. y altura. La unidad FGPS-2 opcional puede conectarse a la radio mediante el conector de entrada de micrófono, usted puede disfrutar simultáneamente de operación total-manos libres mediante el auricular Bluetooth opcional, aunque su radio esté alojada en su mochila, cinturón etc....

Capacidades de Bluetooth ®
Las capacidades del Bluetooth® ampliamente se saben y se utilizan entre los usuarios y los entusiastas del YAESU FTM-10R/SR, también están disponibles con el VX-8R.La unidad opcional Bluetooth ® BU-1 hace posible operar a manos libres con el ML portátil Bluetooth ® opcional BH-1 (estéreo) o BH-2 (monaural). También disfrute de sus emisiones de FM favoritos en estéreo con el auricular opcional estéreo (BH-1) o los auriculares (FEP-1).

Operación de banda combinada simultánea (V + V / U + U / V + U)
Con dos receptores de bandas independientes,se puede escuchar dos frecuencias de la misma banda o diferente simultáneamente.

Monitor de Audio doble de banda
Escuchar AM o estaciones de radio FM mientras se supervisa dos canales de frecuencias de HAM! Dos receptores de banda de amateur independientes, podrá escuchar su emisora de AM o FM de radiodifusión y supervisar dos diferentes frecuencias de aficionados ("banda A" y "banda B") al mismo tiempo.

Ancho de banda del receptor
Cubre de 500 kHz a 999.990 MHz, recepción continua de onda corta, FM / AM de radiodifusión, estaciones de televisión analógicas, aviones, canales de servicio público etc...

AM y recepción de FM
El VX-8R tiene un completamente independiente receptor de radio comercial AM / FM y una antena de barra de ferrita para la banda AM. Se puede escuchar la emisión de FM en estéreo con su kit manos libres portátil estéreo/auriculares!

Sensor de Presión barométrica integrado y sensor de temperatura
El VX-8R puede supervisar y mostrar la temperatura, presión, altura o cualquier combinación de estos.

 

   

Características adicionales
Los canales de memoria pueden mostrar etiquetas alfa-numéricas de 16 dígitos,tiene entrenador de CW (morse) Led de Emergencia ,sistema automático de estroboscópico LED Strobo.

DESCARGUESE CATÁLOGO PDF DEL VX-8R
http://www.yaesu.com/downloadFile.cfm?FileID=3780&FileCatID=38&FileName=VX%2D8R%20Brochure.pdf&FileContentType=application%2Fpdf

mail.gif (2563 bytes) más información sobre este equipo

inferior

© 2007 scatter-radio.com