Consulta para Scatter-Radio

 

C/. Guillem d'Anglesola, 5 - 46022-VALENCIA - Tel. 96 330 27 66  Fax: 96 331 82 77

| Tienda | Consultas | Presentación | Situación |

 

inferior

 
 

  ACCESORIOS

Microauricular por vibración
oído interno

 

(versión 2 hilos con PTT
de dedo)

Diseñado Para Facilitar La Comunicación
En Ambientes Especialmente Ruidosos.

Especificaciones técnicas

 
Micrófono de sobremesa YAESU MD-100 A8X

El micrófono MD 100 esta pensado para los Radioaficionados que necesitan un alto nivel de prestaciones a la hora de las comunicaciones a larga distancia en HF.
Entre otras características notables podemos destacar los filtros seleccionables desde el panel inferior de la base; el filtro elimina bajos corta las frecuencias muy bajas ruidos vibraciones etc. El dispositivo de pre-énfasis nos permite optimizar la modulación realzándola en la zona de mayor energía de las frecuencias vocales, permitiéndonos así tener una modulación más penetrante que llega donde otras no se pueden distinguir.
Podemos utilizar el micrófono montado en la base con un soporte de doble eje que nos permite encontrar la posición ideal a nuestro sitio de transmisión o bien utilizar sólo el micrófono en la mano.
En la base están situados un pulsador con enclavamiento PTT para facilitar las conversaciones largas y las teclas de escáner "subir" "bajar" frecuencias para facilitar el desplazamiento en la banda.

El micrófono esta preparado para conexiones RJ-45 o jack de 8 pins.

COMPATIBILIDAD:
FT-847, FT-817, FT-757GXII, FT-840,890,990 y toda la serie FT-1000, MP, MKV, FIELD.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Cápsula tipo: Dinámica
- Impedancia: 500 Ohmios
- Respuesta de frecuencias: 100-5000 Hz ( -6 dB)
- Selector de "Filtro elimina bajos"
o OFF paso de frecuencias estándar
o Posición 1: -3 dB, corte de 1000 a 150 Hz
o Posición 2: -3 dB, corte de 1000 a 300 Hz
- Sensibilidad: -75 +- 3 dB a 1 KHz, 500 Ohmios
- Dimensiones:
. Base:112x156,5x151 mm
. Micrófono: 42,5 Diámetro x 189mm
- Peso: 670 g aproximadamente

Micrófono de sobremesa YAESU MD-200 A8X

El micrófono MD 200 esta pensado para los Radioaficionados más exigentes que buscan la perfección en los QSOs, el MD-200 esta diseñado con un factor de fidelidad único en equipos de su nivel. Su vanguardista diseño nos recuerda los micrófonos de estudios de radio difusión profesionales.
Entre otras características notables encontramos el "VSPC", este sistema permite ajustar la respuesta del micrófono sin introducir ningún tipo de distorsión en los circuitos de ecualización activos del transceptor. Este ajuste se puede realizar a 3 niveles; HiFi para máxima calidad en nuestra modulación, DX con una modulación penetrante, brillante para llegar donde otros no se escuchan y un punto intermedio.
El material de la cápsula es de última generación, polietileno de alta calidad.

El MD-200 esta fabricado en una sólida aleación, la zona de la cápsula se ha montado sobre un soporte elevado y aislado con elementos que absorben las vibraciones de baja frecuencia como golpes etc.
Además la base nos proporciona una tecla PTT de enclavamiento y funcion escáner.

COMPATIBILIDAD:
FT-847, FT-817, FT-757GXII, FT-840,890,990 y toda la serie FT-1000, MP, MKV, FIELD.
En algunos de estos modelos el conector es de 8 pins y viene incluido.
El led de emisión puede no lucir en algunos modelos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Cápsula tipo: Dinámica
- Impedancia: 600 Ohmios
- Respuesta de frecuencias: 30-17000 Hz
- Sensibilidad: -62 a 1 KHz, 0 dB= 1V/1 pa
- Dimensiones:
. Base:120x290,5x124,5 mm
- Peso: 1 Kg aproximadamente

PARA UNA CONDUCCION MÁS SEGURA

Les presentamos el nuevo micrófono manos libres ideado especialmente para su uso en vehículo:

ALINCO DM-330MVE

FUENTE DE ALIMENTACION CONMUTADA 30A CON INSTRUMENTOS.

 

TIPO: CONMUTADA ALTA EFICIENCIA
VOLTAJE DE SALIDA: 5-15 VDC
CORRIENTE MAXIMA: Max 30 A
DIMENSIONES (A*AL*P): 190*69*181 mm
PESO: 2.3 Kg
TOMAS: TRASERAS DE ALTA CAPACIDAD, DELANTE 2*5A,MECHERO
ESPECIAL: CIRCUITO DESPLAZADOR DEL OSCILADOR PARA EVITAR RUIDO DE PULSOS
OTROS DETALLES: TOMA DE CONTROL REMOTO,PROTECCION CORTO,SOBRETEMP,SOBRECARGA

 
AMPLIFICADOR LINEAL HF RM KL 300

FRECUENCIAS HF
CONSUMO 14-20 A
POTENCIA DE ENTRADA POR. 1-5 W
PTENCIA DE ENTRADA SSB 2-10 W
POTENCIA DE SALIDA 150 W Max
SALIDA SSB 300 W pep Max
MODOS AM-FM-SSB-CW
FUSIBLE 2x12 A
NIVELES DE POT SALIDA 2
DIMENSIONES 109x225x35 mm
PESO 605 gr.

 

mail.gif (2563 bytes) e-mail

 

inferior

© 2007 scatter-radio.com